domingo, 31 de mayo de 2009

INAUGURACIÓN








Con este post inauguro este blog que es un pequeña utopia a la que le he estado dando vueltas en mi cabeza ultimamente... un rincon para hablar, discutir, recomendar, aprender y enseñar sobre el arte de la animacion... un blog abierto a quien quiera participar en el el ya sea hablando desde la experiencia personal como aportando datos y archivos interesante o aportando algun trabajo personal... pues mi idea de este blog es que sirva como escaparate para la animacion asi que cualquier persona que tenga interes en participar solo tiene que contactar con migo a traves del mail del blog animatiumfeaver@hotmail.es
Os dejo unos cuantos videos que tenia entre mis links... ahora aun estoy adecentado el blog...cuando pueda explicare alguna cosilla sobre ellos... de momento espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Buena iniciativa Akeno, ;) me encatará participar.
    Aver si saco tiempo y subo alguna cosita.

    Good luck!

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre todo por mi falta de tiempo mirare y comentare pero lo k es subir por ahora si k lo veo chungo XDD
    pero me mola, soy parte de algo! XDD

    ResponderEliminar
  3. Bona iniciativa!

    Et passo per mail un parellet d'animacions que m'encanten!

    ResponderEliminar
  4. wei, gracias por la invitacion. Hace tiempo q no me paso por blog ( y por el de mucha gente ) pero esq ando fatal de curro...
    intentaré echar un cable en la medida de lo posible!
    Un saludorl!

    ResponderEliminar
  5. Akeno, que tal campeon?!! Me encanta esta iniciativa donde poder hablar, discutir, recomendar y aprender sobre el arte de la animacion!! Al igual que los cinco cortos que estan geniales!! Me pasare a dejar algun que otro comentario amigo!! Iremos unas dos semanitas pa Galicia (a Vigo, del 8 al 19 de Agosto) quizas estes por als acercas y nos tomamos esas cervecillas!! Un fuerte abrazo ^^!!

    ResponderEliminar