martes, 9 de junio de 2009

Proyecto...

Buenasssss....., esto es parte del desarrollo conceptual de un corto de animación con muñecos que mi hermano de tinta y un servidor queremos llevar a buen puerto. Bien empaquetado en un dossier lo hemos presentado a una beca de creación artística, a ver si suena la flauta, y podemos empezar con algún respaldo en el bolsillo. Ya os contaré los avances.

9 comentarios:

  1. se ve bastante interesante... podrían contar algo de la trama para ir sabiendo un poco más... :)

    ResponderEliminar
  2. con muñecos, stop motion? Aupa ahí!!

    ResponderEliminar
  3. sí, con muñecos stop motion, a lo campeón!
    hay una historia y parte del desarrollo de personajes, hay contactos para colaborar y bueno, el caldo de cultivo es prometedor, a ver en qué queda.

    ResponderEliminar
  4. ostras pos suerte....stop motion tiene telita...
    llevo tiempo pensando si meterme a hacer de eso, lo q pasa esq hay tan poco curro ahora de eso...

    ResponderEliminar
  5. no se trata de un curro, más bien terapia. mi hermano de tinta y yo ya hemos sido mercenarios de series y largometrajes durante largo tiempo, las alubias las cubrimos con otras actividades y ahora que peinamos canas nos planteamos hacer lo que más nos gusta en una historia propia, casi nada.

    ResponderEliminar
  6. joder pues mucho animo!!! yo también siento debilidad por el stop motion, tiene mucho encanto, ojalá os lleve a buen puerto!

    ResponderEliminar
  7. Animos Con ese proyect... yo y el stop motion no nos llevamos bien a nivel practico pero me encanta ver cosillas bien curradas en Stop motion... al fin y al cavo es como quien dice el principio de la animacion 3D (o la animacion 3D un intento de recrear el Stop motion clasicote aunque al final se haya ido por los cerros de uveda) tiene buena pinta ese boceto

    ResponderEliminar